Devocionales

Cumpliendo sueños

Llego el 15 de Septiembre! Hoy es mi cumpleaños y no quiero cumplir años.

No porque me preocupe la vejez o decir mi edad. Al contrario, agradezco a Dios cada año que me ha dado. Pero volviendo a lo anterior, hoy lo que quiero es cumplir algo más.

Hace exactamente dos años en un dia como hoy compartí una frase que decia algo mas o menos asi:

La mejor edad es cuando dejas de cumplir años

y comienzas a cumplir sueños.

Entonces, recorde uno de esos sueños que llevaba tiempo dando vueltas y vueltas en mi cabeza. Me propuse ir tras ese sueño. Aunque debo reconocer que no trabaje en ello hasta un año despues.

Hoy finalmente puedo ver ese sueño hecho realidad. Ha requerido en primer lugar mucha oración. Creo sin lugar a dudas que Dios puso ese sueño en mi corazón y lo hizo posible. Preparación, dedicación y esfuerzo tambien han sido parte de este proceso.

Por eso digo que no quiero cumplir un año más, sino un sueño más.

Hoy da inicio este sueño, por medio del cual quiero compartir mi vida, mi fe y mis aficiones. Mi propósito es inspirar a mujeres como yo a ser felices. Porque la vida es bella a pesar de todo y debemos disfrutar y valorar cada instante.

Dios tiene grandes sueños para nosotros. Es hora de soñar los sueños de Dios.

Clama a Él y pidele que te muestre cual es su sueño para ti. Cual es su propósito para ti. Veras que Él tiene preparadas cosas grandes para tu vida.

Deja que Dios moldee tus deseos de acuerdo a su voluntad, deja que ponga su visión en ti, deja que quite el temor de tu corazón. Deja que se glorifique a traves de tus sueños .

No permitas que pasen los años sin cumplir los sueños de Dios para tu vida. Nunca es tarde para soñar. No importa si tienes 5, 55 o 95. En mi caso me tocó esperar 35 años para ver cumplido uno de los muchos sueños que Dios tiene para mi.

Cuantos sueños cumpliras este año? Recuerda esta frase a la que me permití agregarle algo más…

La mejor edad es cuando dejas de cumplir años

y comienzas a cumplir los sueños de Dios para ti.

8 Comentarios