Dia de las Madres… Sin Mamá
El dia de las Madres se convirtio en una dia triste y dificil para mi, desde que faltó Mamá.
Por supuesto hablare desde mi experiencia, ya que sin temor a equivocarme todos vemos este dia de diferentes maneras. Y es que podemos encontrar todo tipo de “Madres”. Presentes o ausentes, comprometidas o irresponsables, cariñosas o indiferentes, biologicas o adoptivas.
No tengo idea cual es tu caso, pero la forma en que vez este dia dependera de tu propia experiencia con el ser que te cargo en su vientre durante nueve meses. Mi deseo es que Dios multiplique tus alegrias si la relación con tu Madre es buena, o que sane tu corazón si la imagen que tienes de ella no es la mejor.
Tuve a la mejor Mamá del mundo. Bueno, supongo que casi todos los hijos decimos eso. La verdad es que no puedo decir otra cosa. Mi Madre era realmente la mejor, por eso su ausencia duele tanto. Seguramente, tu perteneces a ese grupo de personas para quienes el dia de las Madres es triste y dificil. Puedo entenderte perfectamente. Y quiero invitarte a que celebres a tu mami aunque ya no este.
Eso es lo que quiero hacer yo. Quiero celebrar la vida de la Mujer que con la ayuda de Dios me dio la vida. Quiero celebrar los años que la tuve. Quiero celebrar la gran Madre que fue. Quiero celebrar todo que me enseñó . Quiero celebrar su sonrisa y su buen corazón. Quiero celebrar sus cuidados y atenciones. Quiero celebrar su mirada tierna, sus manos delicadas y su dulce voz.
La Biblia dice en Proverbios 31:28 hablando de la Mujer virtuosa…
“Sus hijos se levantan y la felicitan“
Por eso hoy me levanto y celebro a mi Mami Linda!
Levantate tu tambien y celebra a tu Madre, anque ya no este.