Tres cosas que toda mujer debe saber
Estoy infinitamente agradecida con Dios por la vida y por sus bendiciones. Una de esas bendiciones es saber desde muy temprana edad quien soy. Y no me refiero a quien soy para el mundo, sino a quien soy para Dios. Me siento afortunada de conocer esa verdad desde muy pequeña. Creo que toda mujer debería saber que para Dios somos de gran estima.
Dejame compartir estas 3 cosas.
Toda mujer debe saber que:
- Es creada por Dios
Saber que somos creadas, formadas por Dios debe cambiar la manera en la que nos vemos. No somos productos de la casualidad, ni de la evolución. Hemos sido formadas por Dios. Genesis 1 relata la creación del mundo. Dios hizo todo lo que existe con su palabra, pero a la hora de crear al ser humano, uso sus propias manos para formarlo. ¡Esto es maravilloso! ¡Tu eres una maravillosa obra del creador!
2. Es amada por Dios
Este versículo nos dice que Dios nos amó antes que nosotros a El. Y nos amó tanto que estuvó dispuesto a dar a su unico hijo en sacrificio para darnos salvación. ¿No es esta la más grande prueba de amor? ¡Claro que si! Dios no solo nos creó, tambien nos rescató. Para nosotros puede ser dificil entender un amor asi, pero para Dios es algo natural. La Biblia dice en 1 Juan 4:8 que Dios es amor. Ese es su carácter, y se complace en amarnos. Siéntete dichosa por que eres imensamente amada.
3. Es escogida por Dios
Ahora viene lo interesante. Dios no te creó, ni te rescató nada más por que si. No estamos pasando por esta vida nada más por que si. Hay un propósito para cada una de nosotras. Fuimos escogidas desde antes de la creación para cumplir los propósitos divinos. Vive una vida que glorifique a Dios en todos los sentidos, para eso hemos sido llamadas. Deseo que te deleites haciendo la voluntad de Dios cada dia. Recuerda que eres especial, eres apartada, eres escogida.
Comparte estas 3 cosas con todas las mujeres que conoces, hasta con las más pequeñitas. Es importante que crezcamos sabiendo que somos de gran estima para nuestro Dios.